Cuando entras al Four Seasons de Ciudad de México, uno siente como rápidamente comienza a distanciarse de la actividad y bullicio de una de las metrópolis más activas del continente, y te sumerges en un agradable recinto estilo colonial, donde se aprecia el buen servicio de los Hoteles Four Seasons, potenciado por la reconocida calidad del servicio de la hostelería mexícana.

 

Lobby del Hotel.

 

Esa estupenda energía del Four Seasons México City, gira alrededor de un bellísimo patio interno, con abundantes jardines y coronado con una fuente central. Preciosos corredores laterales comunican a los huéspedes con los restaurantes del hotel.

 

La elegancia y buen gusto del hotel se aprecia en muchas partes, y se ve destacada en esta espectacular escalera que te lleva al segundo piso.

 

Habitaciones.

El Hotel cuenta con 240 habitaciones, de las cuales 40 son suites. El 90% de ellas cuentan con amplios ventanales que se abren y permiten apreciar la preciosa vista del patio central.

 

Habitaciones Superiores.

Las habitaciones son muy generosas en tamaño, comenzando con la categoría Superior Room que cuentan con 50mts2.

 

En Mi Viaje Divino nos encanta la Categoría Terrace Rooms de 68mts2  que te permiten tomar el desayuno en una cómoda terraza o disfrutar de un trago con vista a los jardines de una forma privada.

 

Restaurantes.

Zenaya es el restaurante principal, abierto para el desayuno y el almuerzo, en el cual el chef Emiliano Rabia nos ofrece una carta donde la especialidad son los platillos mexicanos.

Una parte de las mesas se encuentran en el jardín central, lo que le da un ambiente mucho más relajado. El desayuno en Zenaya es a la carta y muy completo. Forma parte de las amenidades que te ofrecemos como miembros de Virtuoso.

 

Pan Dulce, es una deliciosa cafetería abierta durante el día, donde encontraras deliciosos panes dulces mexicanos, junto a pastelería francesa. Elaboran panes temáticos, como el pan del mes de septiembre que fue con sabor a Nogada. El de octubre estará dedicado al pan de los muertos.

Puedes comprar para llevar o puedes disfrutarlos con un estupendo café en el sitio.

 

Il Becco

Es el restaurante italiano del hotel. Están abiertos para la cena, y cuentan con la carta de vinos italianos más extensa de Mexico

 

Bar Fifty Mils.

Definitivamente le inyecta una interesante vibra al hotel. Está reconocido como uno de los mejores 50 Bares del mundo. Sus mixólogos han ganado incontables premios, entre ellos el de mejor Bartender de México y por supuesto mucha fama mundial. Te recomendamos unas catas que ofrecen de tequilas exclusivos.

La decoración del bar es espectacular y cuenta con algunos lugares exclusivos dentro del jardín.

 

 

La nueva carta trae 16 nuevos cocteles originales, algunos resaltando el uso de productos regionales como el tequila, mezcal y sotol. La presentación de los cocteles es súper original.

 

Actividades.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio bien equipado.

Actualmente para mantener el distanciamiento trabajan bajo un sistema de reservaciones.

 

Visita a las Pirámides.

Por supuesto una visita a las pirámides es para nosotros una excursión obligatoria de cualquier turista que viaje al DF, y el Director de Ventas del hotel nos recomienda esta experiencia de paseo en Globo con posterior visita a las pirámides de Teotihuacan. Nuestro agradecimiento a Juan Pablo por estas excelentes fotos!!

 

Pregúntanos por nuestras tarifas para residentes Mexícanos.

Amenidades Virtuoso.

For 2020:

  • Upgrade on arrival, subject to availability
  • Buffet breakfast for two guests per bedroom served in Zanaya
  • $100 USD Food & Beverage credit to be utilized during stay (not valid on Il Becco restaurant, not combinable, no cash value if not redeemed in full)

 

COVID 19.

Actualmente por la pandemia tienen activado el programa Lead with Care, siguiendo las recomendaciones desarrolladas por el John Hopkins Medicine International. Algunos servicios se encuentran limitados.

 

Contactanos: avera@travelusatours.com