The Surf Club.

Es interesante como una vez que se traspasa la entrada principal de la propiedad, se comienza a sentir ese espíritu original del The Surf Club. El glamour del Miami de épocas pasadas, combinado ahora con un lujo moderno excelentemente integrado.

 

Luego de la entrada, se llega a un pasillo principal, el histórico Peacock Alley, donde muchísimas celebridades como Frank Sinatra, Elizabeth Taylor y Winston Churchill, fueron vistos como regulares de este icónico club y de sus fiestas memorables.

 

Maravillosamente bien restaurado y decorado, llegamos al Champagne Bar. Es un lugar que cuando está lleno, vibra con una energía increíble. Miami en alto cilindraje.

Tienen un amplio menú de Champañas por copas, y una coctelería de primera. A quién le apetece un Negroni en este espectacular salón?

 

Restaurantes.

La gastronomía es de primera en The Surf Club. La adición del restaurant del Chef Thomas Keller, lo coloca entre los hoteles donde mejor se come en el sur de La Florida.

A un costado del Champagne Bar se encuentra su restaurante italiano, que en sus principios fue manejado por la gente del Hotel Le Sirenuse en Positano. Actualmente se encuentra cerrado durante la pandemia, pero su excelente Chef es parte del equipo que maneja la oferta gastronómica de la Terraza del Champagne Bar.

 

El servicio como es de esperar es de primera. Me encanta el elegante uso de los coasters para las botellas de vino en la mesa. Bueno, definitivamente esta botella se lo merece, y lo mejor es que afortunadamente permiten el descorche de los vinos que no tienen en su carta.

 

Es un gran honor que el laureado chef Thomas Keller (French Laundry, Per Se) decida abrir su primer restaurante en el sur de La Florida en el The Surf Club. Definitivamente enriquece, no solo la oferta gastronómica del hotel, sino de toda la ciudad.

 

Las carnes son espectaculares. Uno de sus platos insignia es el True Ribeye. En temporada la langosta termidor es otro de los platos estrellas. Mea culpa que la foto no la favorece totalmente.

 

Habitaciones

 

El hotel cuenta con solo 100 habitaciones, incluyendo las suites.

Entre ellas destacan los Bungalows, que son 5 habitaciones históricas ubicadas en el segundo piso, con excelentes vistas a la piscina y el mar. Cuentan con aproximadamente 39mts2, adicional a unas amplias terrazas.

 

Definitivamente nuestras favoritas son las Premier Oceanfront, super espaciosas con 65mts2. De estilo moderno, y con vistas panorámicas.

 

Actividades:

La zona Surfside es muy tranquila. Igual su playa, lo que la hace casi que exclusiva para el disfrute de los huéspedes del hotel. Una vez que llegas a la misma, te preparan rápidamente sin costo un toldo con sus respectivas sillas.

 

El hotel también cuenta con unas Cabanas para Day Use, que están frente a la piscina secundaria. Los precios comienzan desde USD 350 dólares más impuestos los días de semana. Cuentan con aire acondicionado y un baño completo.

 

Actualmente contamos con una promoción a través de Virtuoso donde la 4ta noche es gratis.

Virtuoso Amenities

For 2020:

– Upgrade on arrival, subject to availability

Buffet breakfast daily for two per bedroom

$100 USD Food & Beverage credit to be utilized during stay

– Complimentary Wi-Fi

Contáctanos: avera@travelusatours.com