El Caribe es un destino que, al solo mencionarlo, uno ya se imagina que está en unas playas espectaculares, cielo azul, y un ambiente tropical, lo que uno no se imagina es que existan playas privadas donde se puede disfrutar de todo eso y más como lo es Jumby Bay.
Para poder ubicarlo bien hay que llegar a la Isla de Antigua. Cuando se desembarca del avión ya están unas personas del hotel esperándolos para acompañarlos a pasar por las oficinas de inmigración, recoger el equipaje y llevarlos al carro que los conducirá al puerto, una vez ahí, toman un catamarán, que en 14 min los va a dejar en esta paradisiaca Isla que de llama Jumby Bay.

Jumby Bay pertenece a la ultra lujosa cadena Oetker Collection, está ubicado en una isla de 120 hectáreas, en donde, si el hotel llegase a estar vendido en toda su capacidad, estamos hablando que entre empleados y huéspedes, habría máximo 250 personas.
Como en la Isla están sólo ellos, las únicas formas de transporte son bicicletas o carritos de golf, así que se pueden imaginar para una familia que va con niños la tranquilidad que pueden sentir al saber que sus hijos están más que seguros, como dicen ellos mismos…” los niños se sientes libres, pero los padres también”.


Algo que hace a Jumby Bay especial es que es All Inclusive, todo, absolutamente todo está incluido excepto el Spa y las bebidas alcohólicas, las comidas todas son a la carta, practicar cualquier deporte acuático, lo que ustedes pidan, así que cuando uno decide pasar unos días ahí, puede estar tranquilo que no hay que invertir en gastos extras. Igualmente más adelante les voy a ir contando todo con más detalle.
Habitaciones.
Jumby Bay tiene 28 Suites, 14 villas y 21 residencias privadas; depende de cada uno que tipo de experiencia y privacidad quieren vivir.
Suites:
Son como unos pequeños townhouses que tienen la habitación separada del salón y con terrazas; hay unas que tienen piscinas privadas, también las hay de distintos tamaños entre 100 a 159 mts cuadrados, pero les aseguro que cualquiera de las que elijan va a tener vista al mar.

Villas:
En Jumby Bay les encanta que cada persona se sienta que está en su casa preferida, así que cada villa es distinta de la otra, las hay desde 2 hasta 4 habitaciones… para grupos familiares esta es la mejor opción, todas tienen vista al mar y todas tienen piscina privada, cada villa tiene su cocina completamente equipada, y los jardines de cada una son espectaculares.



Residencias Privadas:
En Jumby Bay más que residencias podemos decir que estás en tu propia mansión, en donde cada una tiene su chef privado, mayordomo y el servicio para que siempre te sientas completamente atendido, las hay de 4 a 9 habitaciones con su piscina privada y jardines de ensueño; hay unas que tienen su propia cancha de tenis o un pequeño simulador de golf para que puedas practicar tu swing antes de ir a jugar o una terraza especial para practicar yoga.


Una de las villas más espectaculares que tiene Jumby Bay es la Lazy Lizard, es de 1.940 mts cuadrados, una piscina de 557 mts, cancha de tenis, un fitness center, está el área social con sus salones y cocina que te lleva directo a la piscina, en el medio de la piscina tienen un pequeño gazebo donde hasta puedes disfrutar de una comida ligera, hacia los alrededores de la casa están las 6 habitaciones, hay 2 habitaciones principales que tienen vista al mar, ya que la playa está al frente, y aparte hay dos con cama King y dos con camas dobles.
Los jardines y vegetación que tiene esta casa son increíbles, y por supuesto, como está frente al mar, tienen su propia playa privada. Obviamente los que lleguen a ella no tienen necesidad de salir ya que es como estar en su propio complejo privado.
Playas y piscinas:
Las playas son espectaculares ya que tienen un color verde esmeralda bellísimo, con arena blanca… en Jumby Bay tienen toldos en distintas áreas, y lugares para que se pueda disfrutar de ese maravilloso paisaje, además, si estás buscando estar en un sitio más solitario se lo pides al Concierge y te arregla un lugar en el que solo estén ustedes, para ellos no hay límites en cumplir al máximo las solicitudes que se les hagan.



Tienen tres piscinas, cada una en espacios distintos, una de ellas es para niños, y las demás para el disfrute de adultos. Están ubicadas de una manera que se pueda disfrutar del paisaje y además poder relajarse.



Como les había dicho antes Jumby Bay es todo incluido, así que tienes la oportunidad de poder practicar cualquiera de los deportes de agua. Incluso en la tarde sale un catamarán a dar un paseo para que se pueda disfrutar del atardecer tomándose un buen espumoso, así que si eres amante de la vida al aire libre, este es un tremendo lugar para disfrutar.
Restaurantes
Esta parte que les voy a comentar es un tipo de All Inclusive que podrás conseguir en pocos lugares, pero aquí en Jumby Bay lo puedes tener. Ellos tienen todas las comidas incluidas y son servidas a la carta, cuentan con 4 Restaurantes.
El Estate House, es el más elegante, se sirve todo a la carta, y tiene la inspiración del chef con 3 estrellas Michelin Mathew Liddell. Los otros tres son Jumby Bay Veranda, The Pool Grille y el The Beach Shack (estos dos últimos son más informales), igual todo es a la carta, y la comida es maravillosa, en cualquiera que decidas comer te vas a dar un gustazo.




Tienen también el Bar 1830 que queda en el Estate House, aunque las bebidas no están incluidas, el ambiente que se vive ahí es muy agradable.
Spa
En Jumby Bay no están incluidos los tratamientos en el Spa, pero por favor no pueden dejar de visitarlo ya que es lo que ellos llaman un Santuario, que además quedó galardonado como el Mejor Spa del Caribe en 2018. Es un lugar mágico porque disfrutas de las bellas vistas mientras recibes algunos de los tratamientos, tienen un menú grande de combinación de tratamientos espectaculares provenientes de distintas partes del mundo, puedes practicar Yoga, Pilates o meditación y también puedes disfrutar del fitness center.


Al Jumby Bay ser un hotel Virtuoso, tiene unas amenidades especiales para nuestros clientes:
Virtuoso Amenities
For 2020:
- Upgrade on arrival, subject to availability
- $100 USD equivalent Spa Services credit to be utilized during stay (not combinable, no cash value if not redeemed in full, excluding products)
- Welcome Culinary Amenity
- Early check-in/late check-out, subject to availability
- Complimentary Wi-Fi
Comentarios recientes