San Francisco es sin lugar a duda una de mis ciudades preferidas. Son muchas las opciones gastronómicas y actividades turísticas que se pueden hacer, sin dejar de mencionar que Napa y Carmel están muy cerca.

Dentro de los hoteles miembros de Virtuoso, el St. Regis San Francisco es una de nuestras opciones preferidas para cuando nuestros clientes visitan la ciudad, sin duda tiene una muy buena ubicación, es moderno, elegante, el servicio en líneas generales es excelente, y algo muy importante es que las habitaciones son muy cómodas.

El Hotel está dentro del famoso edificio Williams, ubicado en el distrito SoMa, que es una zona particularmente interesante para los que nos gusta el arte. El Hotel cuenta además con una variada colección de obras de artistas locales que es novedosa y siempre interesante de apreciar.

 

El hotel está ubicado al lado del aclamado Museo de Arte Moderno de San Francisco SF MOMA y el Yerba Buena Center for the Arts entre otros. También hay cerca muchísimas opciones gastronómicas exclusivas , tiendas de moda y excelentes clubs nocturnos.

 

Habitaciones.

El Hotel St. Regis tiene 260 amplias habitaciones y suites decoradas con un estilo moderno contemporáneo en las cuales recientemente hicieron una maravillosa redecoración. Además, tienen unas sorprendentes vistas de la Ciudad ya que cuentan con grandes ventanales que te permiten disfrutar hasta donde se pierde la vista.

 

Los Baños son espaciosos, muy iluminados y con duchas tipo lluvia.

 

Las Suite St. Regis son muy espaciosas y elegantes, tienen vistas impresionantes de los rascacielos del Distrito Financiero.

 

El servicio de mayordomos lleva el sello St. Regis, es impecable.

Por otro lado, en conserjería siempre tienen las mejores sugerencias para hacer en la Ciudad. Sin importar la hora del día, nos complacen e intentan conseguir lo mejor.

El Spa & Fitness cuenta con una maravillosa piscina cubierta y climatizada para relajarnos después de un día movido, los masajes en el Spa son excelentes, además de necesarios para consentirnos antes de salir más tarde a cenar y disfrutar de las diversas opciones de la ciudad.

 

Restaurantes.

Para comer cuentan con el Restaurant Grill at The St. Regis, donde pueden tomar el desayuno cortesía de Virtuoso. El bar del Lobby es muy animado y me encanta para tomar un aperitivo antes de salir a aventurarme por la ciudad, ya sea ir al teatro, un concierto, una exposición de arte o un agradable paseo entre muchas otras cosas que ver y luego una buena cena en un lugar especial.

 

Si quieren disfrutar de una cena excepcional, les recomiendo el restaurante Benu con tres estrellas Michelin, es una de las mejores experiencias culinarias que he tenido y que realmente vale la pena experimentar y saborear.  Si bien en estos momentos está cerrado, les comento que abre solo para la cena, sirven un menú fijo y algo muy simpático es que te permiten que lleves una botella de vino, pagando un fee por el descorche.

 

Actividades.

San Francisco es una ciudad para repetir, aparte de su excelente vibra tiene muchas opciones para pasarla bien y muchísimos sitios para disfrutar.

 

Definitivamente el cable car es de mis actividades preferidas. Al igual que ir a Fishermans Wharf, que es la zona de la Bahía en donde hay todo tipo de opciones para comer, comprar y disfrutar de la maravillosa brisa y vistas del puente y de la bahía.

 

Me encantaría ayudarte a descubrir las maravillas de esta espléndida ciudad !!! .

 

Virtuoso Amenities en el St. Regis San Francisco

For 2020:

  • Upgrade on arrival, subject to availability (excluding suite categories)
  • Daily Continental Breakfast for two guests per bedroom at Grill Restaurant or room service (Maximum credit of $60 per day)
  • $100 USD equivalent Food & Beverage credit to be utilized during stay (not combinable, no cash value if not redeemed in full)
  • Early check-in/late check-out, subject to availability
  • Complimentary Wi-Fi

 

Contactame: gantonini@travelusatours.com